¡Seremos parte de un gran evento! B for Good Leaders

mayo 1, 2023

Este evento reúne a toda una comunidad que trabaja en pos de un futuro más sostenible y socialmente responsable, se llevará a cabo los días 11 y 12 de Mayo en Ámsterdam, Países bajos.

Estamos felices y emocionadas de contarles que aBanza será parte de “B for Good Leaders”, importante evento que se llevará a cabo los días 11 y 12 de mayo en Ámsterdam, Países Bajos. Esta ciudad fue escogida por su gran visión de futuro, espíritu emprendedor y estilo de vida sostenible.

Todos los invitados a este evento tendrán la posibilidad de no solo asistir a conferencias, sino que también podrán compartir y presentar sus acciones que promueven la economía regenerativa, que es lo que hoy necesita el planeta. Además podrán ser parte de diferentes dinámicas que tendrán la finalidad de generar conversación y encuentro entre los asistentes al evento. Participarán co-hosts de primer nivel, como Marcel Fukuyama, responsable de la política global de B lab Global.

Nuestra co-fundadora, Camila Morales, indicó “Espero que sea una oportunidad para conocer sobre el movimiento de las Empresas B a nivel internacional, también poder contarles sobre nuestro trabajo desde la región del Bío Bío. Nos hemos preparado desde ya conectando con otras empresas chilenas que participarán y hemos organizado nuestras agendas para sacarle el máximo provecho a esta instancia. Espero que este evento pueda abrir nuestra visión y nuestros horizontes como líderes y como empresas”.

Como empresa creemos firmemente que es nuestra responsabilidad tener un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, por lo que estamos emocionadas de compartir nuestras experiencias y conocimientos con otros líderes que comparten nuestros valores. Además estamos seguras de que será una oportunidad extraordinaria para hacer contactos y generar conexiones con líderes de todo el mundo.

>